top of page

TERCER PUESTO PARA LA I.E. CÁRDENAS CENTRO EN LAS OLIMPIADAS DEL SABER AMBIENTAL 2015

Felicitamos a los estudiantes Samuel y Estefanía por la buena representación hecha en nombre de la institución y agradecemos a sus familiares y docentes por el acompañamiento y compromiso en esta actividad.

Esperamos seguir participando en estos eventos que fomentan el liderazgo, destreza y conocimiento de los niños y jóvenes y que los invita a proteger y cuidado de nuestro lindo planeta Tierra.

El pasado 8 de abril nuestra institución participó en la semifinal de las olimpiadas del saber ambiental 2015, con otras Instituciones educativas locales y de municipios cercanos como El cerrito, Florida, Pradera y Candelaria. En el evento los estudiantes Samuel Escobar Rivera de 5-1 y Estefanía Hernández Olaya de 10-1, acompañados de la docente María Fernanda Serrano Parra, representaron a la Institución en diferentes pruebas de conocimientos y destreza que le otorgaron el tercer puesto entre las instituciones participantes. Es importante resaltar que las Olimpiadas del Saber Ambiental son una estrategia para el fortalecimiento de la educación ambiental en el Departamento del Valle del Cauca, y que está liderada por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC y la Pontificia Universidad Javeriana – Cali.


bottom of page